Sobre Nosotras

Desde 1933

En La Moda Nuvies, nos enorgullece nuestra rica herencia de más de 80 años en el mundo de las novias. A lo largo de las generaciones, hemos sido testigos y participantes activos en la evolución de la moda nupcial. Desde nuestros humildes comienzos en 1933, hemos crecido y nos hemos adaptado para ofrecer a nuestras queridas novias lo mejor en vestidos de novia, ceremonia y accesorios.

Te proporcionamos una amplia selección de los últimos diseños en vestidos de novia. Nos esforzamos para una experiencia única y personalizada.
 

En La Moda Nuvies, no solo ofrecemos vestidos, ofrecemos una experiencia. Ven a visitarnos y descubre por qué somos la elección preferida de tantas novias que buscan elegancia, estilo y atención excepcional en su camino hacia el altar. ¡Te esperamos para hacer realidad el vestido de tus sueños!

PIDE TU CITA

En La Moda Mataró, sabemos que cada novia y cada ocasión son únicas, y estamos aquí para ayudarte a encontrar el vestido que hable de tu personalidad y refleje tus sueños.

la moda núvies mataró
CITA PERSONALIZADA

Sabemos lo importante que es este momento en tu vida, y estamos aquí para hacerte sentir única desde el primer instante. Nuestro equipo de expertos en moda nupcial te guiará a través de nuestra colección, brindándote asesoramiento personalizado y ayudándote a encontrar el vestido de tus sueños. 

LM ATELIER

¿Necesitas un vestido para un evento y no encuentras el que te guste? ¿Tienes muy claro lo que quieres vestir y no lo encuentras? En LM Atelier, podemos diseñar el vestido ideal, ese que tienes en la cabeza, nosotros lo podemos crear. Un vestido único y exclusivo para ti.

la moda núvies maresme

"Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10, profesionales y atentas. Muy contenta de la atención recibida y del vestido que he encontrado, diferente a todo lo que había visto. Muy buena energía. Muchas gracias."

Olga

Faq

¿CÓMO PEDIR UNA CITA?

Para programar una cita y encontrar el vestido de novia perfecto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes opciones: teléfono: 93 741 00 55 o mail: lm.nuvies@gmail.com

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE MIRAR MI VESTIDO DE NOVIA?

Recomendamos comenzar a buscar tu vestido de novia con al menos 4 a 6 meses de antelación antes de la fecha de tu boda. Esto te dará suficiente tiempo para explorar diferentes estilos, realizar pruebas, realizar ajustes si es necesario, y garantizar que tengas el vestido perfecto para tu gran día.

¿Cómo puedo conocer el precio y/o la disponibilidad de un vestido?

Si deseas consultar el precio y/o disponibilidad de alguno de nuestros productos te sugerimos ponerte en contacto con nosotros.

X